ACCESIBILIDAD

Que la movilidad reducida o una silla de ruedas no le impida subir, salir, o acceder a donde usted quiera. Siéntase libre y muévase con nosotros.

OTIS dispone de una amplia gama de productos para facilitar la supresión de barreras arquitectónicas, tanto plataformas como sillas salva-escaleras para tramos rectos o curvos. Estudiamos y desarrollamos soluciones que facilitan la movilidad de las personas, y ofrecemos asesoramiento gratuito para la instalación de equipos elevadores.

SILLAS SALVAESCALERAS

La silla salvaescaleras representa una solución práctica y segura que permite salvar las barreras arquitectónicas de su vivienda.

Estos dispositivos están diseñados con todos los elementos de seguridad requeridos y a su vez están adaptados para facilitar su uso, sean cuales sean las circunstancias. Además, su fácil instalación permite su adaptación en cualquier desnivel, ya sean tramos de escaleras rectos o curvos.

En Otis disponemos de un Departamento de Accesibilidad, dedicado exclusivamente a estudiar y desarrollar soluciones elevadoras que eliminen las barreras arquitectónicas.

PLATAFORMAS SALVAESCALERAS

En muchas ocasiones los problemas de movilidad provocan que quede limitado el acceso a varias dependencias de la vivienda, ocasionando numerosas molestias. Para que puedan seguir disfrutando de su vivienda sin limitaciones Otis les ofrece sus Soluciones de Accesibilidad.

Está pensada para personas con problemas de movilidad que quieren desplazarse libremente, mejorando notablemente su calidad de vida, al darles la posibilidad de acceder a dependencias de la vivienda cuyo acceso quedaba limitado por unas escaleras. Se puede instalar tanto en interior como en el exterior, en tramos rectos o curvos y por el interior o el exterior de la escalera.

OTIS GEN2 HOME, VIVE TU HOGAR

El Gen2 Home es el elevador ideal para cualquier tipo de vivienda unifamiliar o edificio de tráfico moderado, tanto en proyectos de nueva construcción como de rehabilitación. Un elevador en simbiosis con el entorno, pero adaptado a las necesidades del edificio.

El Gen2 Home se caracteriza por sus líneas sobrias y cálidas para un día a día funcional, la suavidad y precisión de su funcionamiento proporcionan un alto nivel de confort.

Permite disfrutar del entorno sin preocupaciones por pendientes pronunciadas, desniveles o escaleras, creando un espacio singular y accesible.

SOLICITA INFORMACIÓN

Acepto las condiciones de la política de privacidad
Acepto recibir las últimas novedades sobre Ascensores OTIS.