cargando...

eView ONETM

Una ventana que le conecta con el mundo
Un exclusivo canal de comunicación para clientes y usuarios de ascensores OTIS.
Mucho más que una pantalla de contenidos. Un salto en calidad, seguridad,
información y servicio para su ascensor.


Conozca todas sus ventajas(*):

movil
Velamos por su seguridad, incluso en la distancia

Viajar en un equipo conectado significa aumentar su seguridad y la de los suyos, pues permite la intervención en remoto de nuestro equipo de expertos ingenieros, un equipo formado específicamente y siempre preparado para entrar en acción, en caso de ser necesario. Esto le garantiza:
• Una supervisión continua del funcionamiento del ascensor.
• Un mayor tiempo de disponibilidad del ascensor ya que minimiza el tiempo de respuesta en un elevado número de ocasiones.
• Inmediata monitorización en caso de emergencia.
• Rescate en remoto, si las condiciones de seguridad lo permiten.

Personas que cuidan de personas, una imagen vale más que mil palabras

Para su tranquilidad, y siempre que lo necesite, podrá conectar por videoconferencia con el centro de Servicio OTIS. Usted oirá y verá a la persona que le está atendiendo, y que pondrá en marcha nuestro protocolo de actuación informándole sobre las acciones que se van a realizar.

Un equipo accesible para todos

La conexión del ascensor con nuestro equipo de expertos en remoto lo hace aún más accesible para todos (cumplimiento de normativa de Accesibilidad de ascensores EN 81-70:2018), contando además con una pantalla cuya señalización visual y sonora es mucho más adaptada, y de un protocolo especial para discapacitados auditivos. Por ello ha merecido el reconocimiento del sector industrial como Mejor Proyecto Responsable en Accesibilidad y RSC, otorgado por los Premios Empresa Social en 2018.

Personalice los contenidos y convierta la pantalla en un nuevo canal de comunicación

Una experiencia de viaje única, además totalmente personalizable.
Ya sean contenidos de carácter generalista, adaptados y ofrecidos por OTIS, como son los canales de noticias, previsiones meteorológicas, de viajes… ya sean contenidos adaptados a necesidades de cada cliente como: imágenes, animaciones, vídeos... esta exclusiva pantalla hará de la cabina de nuestro ascensor un espacio donde cada viaje se convierta en una experiencia única.
Utilice la pantalla también como herramienta de publicidad o para la emisión de videos corporativos, pudiéndose incluso editar la música propia que desea que escuchen los usuarios. Todo un mundo de posibilidades.

Usuarios siempre informados y en tiempo real

Gracias a los mensajes emitidos en la pantalla del ascensor, desde la plataforma web que OTIS pone a su disposición, mantenga a todos los usuarios informados de una forma rápida y sencilla. De gran utilidad para los gestores y responsables del edificio.

Nos anticipamos al futuro, también en el cumplimiento de normativa

Los equipos OTIS cumplen la normativa EN 81-28:2018, incorporando un dispositivo de autochequeo que comprueba automáticamente los principales parámetros de funcionamiento del equipo.
El dispositivo de comunicación bidireccional se chequea permanentemente para asegurar su operatividad en cualquier momento, incluso ante fallos de suministro eléctrico.

Ahorre tiempo y dinero con el servicio de línea móvil

Nuestro servicio de línea móvil, más ágil y fácil, permite un ahorro frente a la línea fija, fibra y/o servicio ADSL tradicional. Además, con la conexión mediante red móvil, consiga inmediatez en la actualización de los mensajes y/o contenidos emitidos en la pantalla del ascensor.

ndicador audiovisual de posicional línea Premium

El indicador audiovisual de su cabina es personalizable, adaptándose en tamaño y volumen de sonido, en función de las necesidades del cliente.

(*) Disponibilidad de ventajas en función del equipo instalado.
OTIS, con el fin de mejorar la calidad de sus productos, se reserva el derecho a realizar modificaciones técnicas y estéticas, en cualquier momento y sin previo aviso, en cualquiera de los modelos y elementos descritos en esta publicación. Los ambientes e ilustraciones son a título ejemplificativo. El equipo puede variar en función de la instalación. Para más información del producto, consulte con el asesor comercial de OTIS.