EDIFICIOS SIN ASCENSOR

Un ascensor no es una comodidad, es una necesidad

Ahora ya es posible instalar un ascensor en cualquier edificio, tenemos la solución y le ayudamos a conseguirlo. Tras 160 años de experiencia en el transporte vertical y gracias a nuestros continuos avances tecnológicos, disponemos de una gran diversidad de productos que nos permite adaptarnos a las condiciones y espacios libres disponibles en el edificio.

NOS ENCARGAMOS DE TODO, GARANTÍA Y EXPERIENCIA PARA USTED

Para que usted no tenga que preocuparse por nada, OTIS pone a su disposición el SERVICIO GLOBAL, que incluye desde el asesoramiento, hasta la instalación y mantenimiento del ascensor, facilitando tanto las gestiones técnicas como económicas.

Estudio gratuito de la viabilidad técnica de la instalación con los profesionales más cualificados, información sobre financiación y asesoramiento sobre las subvenciones de Organismos.

DISFRUTA DE TODAS LAS VENTAJAS DE LA TECNOLOGÍA GEN2

Ascensores diseñados para lograr la máxima protección medioambiental posible, minimizando el consumo de energía y reduciendo prácticamente a cero la emisión de residuos contaminantes.

La tecnología GeN2 utiliza cintas planas de acero recubiertas de poliuretano en lugar de los tradicionales cables de acero. Son un 20% más ligeras y duran hasta tres veces más. Su gran flexibilidad permite un radio de curvatura mucho más pequeño y la utilización de una máquina compacta sin engranajes, que es un 50% más eficiente que una convencional.

SOLICITA INFORMACIÓN

Acepto las condiciones de la política de privacidad
Acepto recibir las últimas novedades sobre Ascensores OTIS.