La innovación es la clave que Otis ha mantenido desde que el fundador de la compañía, Elisha Graves Otis, inventase el ascensor con elementos de seguridad, hace más de 160 años.
El compromiso asumido desde entonces en las áreas de investigación y desarrollo, abrió el camino a un sinfín de innovaciones tecnológicas que son reconocidas como verdaderas aportaciones de Otis a la historia del ascensor.
OTIS GEN2 SWITCH, EL ASCENSOR QUE CONSUME MENOS QUE UN ELECTRODOMÉSTICO
Un ascensor capaz de funcionar con una corriente monofásica de 220v, disponible en cualquier tipo de edificación. Solo necesita 500W de potencia para funcionar, menos que un microondas, y es capaz de ahorrar hasta un 80% en la factura eléctrica.
Gracias a su sistema de acumuladores, el ascensor GeN2 Switch puede seguir funcionando en caso de que se produzca un corte eléctrico. Esta autonomía de más de 100 viajes facilita la movilidad en caso de interrupción del suministro eléctrico e impide los posibles atrapamientos por este motivo.
OTIS GEN2 SWITCH SOLAR, EL ASCENSOR QUE FUNCIONA CON ENERGÍA 100% LIMPIA
Este ascensor funciona con la energía producida por unos paneles solares fotovoltaicos conectados al ascensor que le proporcionan la energía que necesita para su funcionamiento. Además, es capaz de almacenar la energía que genera cuando baja cargado o sube vacío, con lo que su autonomía de la red eléctrica es total.
El Otis GeN2 Switch Solar funciona con energía cien por cien limpia, sin emisiones de CO2 consigue el balance energético cero, permitiendo a los usuarios olvidar la factura de la luz.
OTIS GEN2 FLEX, APROVECHA AL MÁXIMO EL ESPACIO DISPONIBLE
Este modelo permite instalar una cabina con capacidad para seis personas en el mismo hueco en el que antes había una de cuatro.
Un ascensor con todas las ventajas de la tecnología GeN2, no necesita cuarto de máquinas, consigue un aprovechamiento óptimo del hueco, maximiza el espacio disponible y ofrece la posibilidad de aumentar la capactidad de la cabina en un 50%.
El Otis Gen2 Flex aporta así una gran ventaja en edificios existentes, tanto en los que ya tienen ascensor como en los que no disponen de él.
OTIS GEN2 MOD, LA MEJOR SOLUCIÓN PARA MODERNIZAR ASCENSORES
Este paquete tecnológico ofrece la posibilidad de modernizar los ascensores antiguos para dotarlos con la última tecnología de ahorro energético y confort.
El cambio en las prestaciones de los equipos es perceptible desde el primer día, ya que la solución GeN2 Mod garantiza la ausencia de ruido, la suavidad en los desplazamientos, una precisión milimétrica de parada y permite un ahorro en la factura eléctrica de hasta un 90%.
La solución permite aprovechar aquellos elementos del antiguo ascensor que estén en buen estado y no se precisan obras de albañilería.